viernes, 29 de noviembre de 2013

Como ya habíamos anunciado, CBS decidió en Noche de acción de gracias lanzar un mini maratón de tres episodios simultáneos de la exitosa comedia The Crazy Ones. Estos episodios ya se han emitido, por lo que son repeticiones en una noche donde el encendido baja fuertemente, en especial después de las 9pm. donde las familias se reunen cenar y compartir un momento juntos, una larga tradición Estadounidense. Por ende, sorpresivamente el Rating de la Comedia que protagoniza Sarah Michelle Gellar junto a Robin Williams ha superado las expectativas, más siendo repeticiones de repeticiones, logrando unas excelentes cifras de audiencia, en especial en el primer capitulo emitido a las 8:30pm.
A Continuación el Rating y una breve reseña de cada uno de ellos.

- "Breakfast Burrito Club" (8:30pm) - Mientras intentaban una lluvia de ideas para una campaña publicitaría para un burrito de desayuno, la pandilla posterga su trabajo y se adentran en la vida personal de cada uno. | Rating 2.7/ Share 9 / Cantidad Espectadores 9.12 Millones

- "The Spectacular" (9:00pm) - Cuando Simon alienta a Sydney a tomar la iniciativa en una campaña publicitaria para Windy City Café, sobreviene el desastre. Mientras tanto, Zach esta celoso cuando Simon le da como tarea a Andrew el cuidado de una familia de patos. | Rating 1.6/ Share 5 / Cantidad Espectadores 5.54 Millones

- "Bad Dad" (9:31-22:01, ET / PT) - Cuando un cliente de lanzamiento brilla una luz negativa sobre Simon y Sydney y su relación padre-hija, Simon está decidido a recuperar todos los malos recuerdos de la infancia de Sydney como el volver a enseñarle a conducir. Mientras tanto, la confianza de Andrew sufre cuando Lauren le dice que él es el "suckerfish" de Zach. | Rating 1.1/ Share 3 / Cantidad Espectadores 4.28 Millones.




 .......................
Cabe señalar que dichas repeticiones compitieron con un episodio estreno de "Glee", un especial estreno de Lady Gaga y con el Football. Así y todo TCO lideró sus respectivas franjas horarias con sus tres episodios repetidos, a esperar el Capitulo #10, "Models Love Magic", que estrena la próxima semana en su horario normal de las 9pm por CBS.

0 comentarios :