martes, 15 de octubre de 2013

Según los sitios SpoilerTV y Tv by the Numbers de Zap2it, dos prestigiosos sitios especializados en el tema, predijeron que tanto la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar como la que llevó a cabo Joss Whedon (ahora al mando su hermano Jed) serán Renovadas por una Segunda Temporada. Ambos sitios web lanzaron hace unos días sus predicciones (siempre muy acertadas) basadas en números reales, concretos, cifras logradas por ambos programas hasta la fecha con apenas 3 episodios al aire, habiendo bajado desde sus respectivos estrenos y todo. Se tienen en cuenta el Rating, el Share, Demo y numero de espectadores totales; además de la recaudación que cada una tenga cada 30 segundos de publicidad.
Lo cierto es que The Crazy Ones y Agents of S.H.I.E.L.D. tienen actualmente todas las posibilidades de ser renovadas para la siguiente temporada, si bien no podemos respirar en paz aún, es bueno saber que las dos lo están haciendo más que bien ante los televidentes; lamentablemente esa misma suerte no está corriendo "Dad´s", la serie que protagoniza Seth Green para Fox, que si bien el canal pidió 6 nuevos Guiones para revisar (se había recogido el piloto por solo 6 Capitulos), ambos sitios la posicionan entre las series de mayor posibilidades de ser Canceladas, aún creo que tienen una chance por su creador, pero, la TV es dura y no espera...


1 comentarios :

Unknown dijo...

Que gusto, yo de echo pense que la de Shield iba estar aburrida, por ser de un mundo de supergente, pero con protagonistas humanos y no.

Esta muy muy muy buena, me ha gustado, la de Crazzy Ones aun no comienzo a verla, pero que gusto también.

Saludos.