domingo, 13 de octubre de 2013


Los cómics de Buffy the Vampire Slayer y Angel & Faith volverán en 2014 con sus respectivas nuevas Te serie va a Temporadas, como se anunció en el New York Comic-Con 2013 este fin de semana.




Habrá un ligero cambio de equipo creativo ya que el escritor Christos Gage y la artista Rebekah Isaacs de Angel & Faith, se moverán a la serie principal, Buffy. Se Harán cargo de Angel & Faith, el escritor Victor Gischler (X-Men), y el arte será manejado por Will Conrad (Red Lanterns). Cada serie tendrá una duración de 30 tomos, con el lanzamiento de Buffy el 19 de marzo de 2014 y Angel & Faith el 2 de abril.

NYCC 2013: Dark Horse: Buffy the Vampire Slayer
"La comunidad Buffyverse ha dado una maravillosa bienvenida a Rebeca y a mi. Es un tremendo honor que Joss y Dark Horse confien en nosotros con su libro insignia, y vamos a hacer todo lo posible para ser dignos de esa confianza. Es una nueva temporada, con nuevas reglas ... pero espero que la misma mezcla de amor, acción, terror, humor y creatividad que ha hecho a Buffy y sus Scoobies parte de todas nuestras familias. Esperamos que te unas a nosotros para el viaje", dice Christos Gage.

"Me sentí orgulloso y privilegiado por tener un pequeño papel en la novena temporada, y no puedo expresar lo agradecido que estoy de tener un mayor papel en la décima temporada. Buffy the Vampire Slayer sigue siendo un espectáculo emblemático de la televisión, y los cómics de Dark Horse continuan la gran tradición. Mi plan es tener un montón de diversión." Dice Victor Gischler.

"Estoy muy feliz de que nuestro artista de Angel & Faith ha saltado a Buffy, permitiendo que nuestro artista de Buffy salte a Serenity. Y para hacer el juego de las sillas musicales completos, el tipo que dibuja las dos primeras miniseries de Serenity está de vuelta en el circuito, tomando el relevo de Angel &Faith. Estos son todos los artistas y los escritores con los que Joss y yo estamos trabajando a gusto, y que son acogedores con estos personajes, por lo que es agradable para sacudir un poco las cosas al tener mucha confianza en lo que estos artistas pueden hacer. Y estoy muy feliz de tener una copia de Will", añade Scott, Allie.
Esta será "la tercera temporada" de Buffy gracias a nuestros amigos de Dark Horse, así que usted sabe que la serie está en buenas manos allí. Estoy seguro de que aquellos que disfrutaron de la obra de Georges Jeanty en la serie será triste ver que se mueve de ahí, pero van a obtener una nueva serie de Firefly de él, por lo que deben ser aplacados adecuadamente. Estoy seguro que los fans mas grandes de Buffy han estado leyendo Angel &Faith, así, por lo que ya deberían estar familiarizados con las habilidades de Gage e Isaacs, y saber que la serie está en buenas manos. Gischler y Conrad no se quedan atrás, con Gischler en X-Men, y Conrad viene de una serie cargada de sangre en Red Lanterns. Ambas series parecen establecerse para continuar sus grandes carreras.

Echa un vistazo a las portadas de la primera emisión de cada serie a continuación.
Buffy the Vampire SlayerAngel & Faith


2 comentarios :

Fabricio dijo...

pregunta... en la serie de Angel y Faith, estos tambien se convierten en pareja o en un touch & go?

Unknown dijo...

Que bien.