martes, 8 de octubre de 2013

Según se informa, David Boreanaz, el protagonista de "Bones", podría dejar la serie de FOX luego de su Novena Temporada.

Según una fuente citada por Radar Online, Boreanaz - que interpreta al personaje masculino principal Seeley Booth - ha comenzado a planificar su salida del programa cuando la temporada termine en la primavera de 2014. "David está diciendo a sus amigos que es su última temporada", una fuente cercana al actor afirmó los dichos. Esa misma fuente también confirmó que esta no es una táctica de negociación sino una verdadera opción de pasar de la serie.

Esto no es un nuevo rumor. Poco después de la temporada 7 - en junio de 2012 - Boreanaz dijo en Twitter algo acerca de "Bones, gira de despedida,".
Esta actualmente al aire la Temporada 9. La co-protagonista, Emily Deschanel, estaría dispuesta a seguir con la Temporada 10, incluso sin David. La pregunta entonces es cómo seguirán adelante.

Hay un montón de signos que indican que "Bones" puede estar buscando un final previsto en algún momento en un futuro no muy lejano. Después de años y años de tensión romántica, finalmente se unieron Booth y Brennan, y quedan en casarse durante el episodio del 21 de octubre de la temporada actual. Los fans probablemente no acepten el divorcio o la separación, después de todo este tiempo, por lo que cuenta con la boda como final del juego.

¿Será solo una movida de prensa? No me sorprendería, hasta quienes no ven dicha serie estarán hablando de la salida de uno de sus protagonistas.

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Tenia entendido que la novena seria la ultima temporada de Bones, y se que no hay pronunciamento oficial al respecto pero siento que sera así.

Emily dijo que le gustaria probar comedias una vez que Bones llegue a su fin, no creo que los productores maten a Seely o que lo desaparezcan al estilo Agente Mulder en la ultima temporada de X-Files para que regrese en el episodio final.

Y por lo bajos ratings que estan teniendo dudo mucho que renueven la serie. Es tiempo de decir adios a Brennan y Booth