viernes, 11 de octubre de 2013

En su tercer semana al aire "The Crazy Ones" bajó su numero de televidentes, de más de 11 Millones la semana pasada, esta logró 9.9 Millones de Espectadores. Aún así obtuvo la mayor cantidad en su horario contra sus competencias directas: "Glee" (7.4m), "Grey´s Anatomy"(8.7m). Además, sigue superando en televidentes a "Two and a Half Men" (9.0M) que le sigue en la programación de CBS. Esperemos que "TCO" ya haya encontrado su publico fiel, y mantenga sus números, aún se le está permitido tener otra breve baja, lo bueno sería que se mantenga o suba, pero nunca está de más saber que aún le queda margen.
Cabe señalar, que "Glee" lanzó su episodio Homenaje tras la muerte de uno de sus protagonistas y logró su mejor marca desde Septiembre 2012, otro factor que podría haber cambiado el foco de los espectadores hacía allí por este capitulo especial; ya que en general todas las series sufrieron bajas, algunas menos, otras más, pero ninguna se salvó este Jueves.
Volviendo a los números concretos, "The Crazy Ones" Share de 8 y Rating de 2.4. Veremos como siguen sus números semana a semana.

0 comentarios :