jueves, 10 de octubre de 2013

ABC ha recogido la temporada completa del nuevo Drama 'Marvel's Agents of 'S.H.I.E.L.D.'  para una temporada completa, lo anunció hoy Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group. La serie se abrió como el debut de televisión de mayor audiencia en categoria drama en casi 4 años (desde el 11/03/09) para el canal y que se ubica como el N º 1 nuevo espectáculo de la temporada 2013-14 entre Adultos 18-49 (4.0 + en vivo el mismo día calificación / 5.7 Live + calificación de 3 días). En promedio, "SHIELD" es la número 1 de los Martes a las 8:00pm, y tiene más del doble de la entrega de jóvenes adultos en la hora de año a año (150%).
Elenco: Clark Gregg como Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Brett Dalton como agente subvención Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons.
Es la primera serie de televisión de Marvel, fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen ("Dollhouse", "Dr. Horrible de Sing-Along Blog"), que también sirven como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb ("Smallville","Lost","Heroes") y Jeffrey Bell ("Ángel","Alias​​"). Producida por ABC Studios y Marvel Television, y se transmite en 720 progresivo (720p), el formato de televisión de alta definición elegido por ABC, con 5.1 canales de sonido envolvente.

0 comentarios :