domingo, 8 de septiembre de 2013


TV Guide Canada habló con Sarah Michelle Gellar, en una fiesta de CBS en Television Critics Association Summer Press Tour 2013 en julio, y lo que comenzó como una charla sobre su nuevo espectáculo, la comedia que protagoniza junto a Robin Williams, The Crazy Ones, se convirtió en una fiesta de amor para "Love It or List It Vancouver" serie Canadiense.

Espiando la credencial de prensa de este reportero los ojos de Gellar se abrieron. "Espera, ¿estás en TV Guide Canada?", preguntó ella con entusiasmo. "¿Podemos hablar de mi obsesión por Love It or List It!?". "Es como mi programa favorito!", Continuó. "Y me encanta también con la chica de The Bachelorette"
Por  "Love It or List It" Gellar se refería a "Love It or List It Vancouver", la serie spin-off que combina la realidad de una sola vez de la estrella Jillian Harris con Todd Talbot. Al parecer, en Estados Unidos su nombre se modifica un poco.
Gellar se describe a sí misma como una "adicta a HGTV". Al parecer, anima a sus amigos y compañeros de trabajo para que la vean constantemente. Ella explicó, riendo: "Yo soy como, 'Tienes que ver qué pasa! Te va a encantar y vas a incluirla!'"
La actriz llegó a decir, varias veces, que espera una versión estadounidense de la serie para poder aparecer en ella pronto. Mientras tanto, bromeó, que tal vez va a encontrar una manera de aparecer en la original. Aunque, admite, su conocimiento de las ciudades canadienses se limita a lo que ve en la serie.
The Crazy Ones estrena en Canadá y CBS el jueves 26 de septiembre a las 9 pm ET.

0 comentarios :