domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Ansiosos por el estreno de la serie "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." el Martes, 24 de septiembre a las 8:00 pm ET en ABC? Bueno, Marvel sabe que la espera puede parecer larga, Asíque para ayudarnos a pasar de manera más amena estos días, lanzan de manera oficial la sinopsis del episodio piloto, así como un video exclusivo con el elenco de la nueva serie.

 

Joss Whedon, el genio creativo detrás de la película "The Avengers de Marvel," una de las más taquilleras de todos los tiempos, y de la iconica serie de televisión "Buffy The Vampire Slayer", ha co-creado "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." una dinámica, y Drama lleno de acción de una hora que trae al Agente Phil Coulson (Clark Gregg) para dirigir un equipo de agentes altamente capacitados para investigar los Super humanos extra-normales y eventos en todo el mundo. La serie se estrena el Martes, 24 de septiembre (8:00-21:01, hora del Este), en la cadena de televisión ABC.
Estos agentes de SHIELD tienen una misión: investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, la protección de lo ordinario de lo extraordinario.
En el primer episodio, "Piloto", es sólo después de la batalla de Nueva York, y ahora que la existencia de los superhéroes y los extranjeros se ha convertido en dominio público, el mundo está tratando de luchar a brazo partido con esta nueva realidad. El Agente Phil Coulson vuelve a la acción y tiene los ojos puestos en un misterioso grupo llamado Rising Tide. Para rastrear este invisible, enemigo desconocido, que ha reunido a un pequeño grupo muy selecto de agentes de la organización de las fuerzas del orden en todo el mundo conocida como SHIELD (División Logística Estratégico Nacional de Intervención y aplicación). El Primer trabajo del grupo como un equipo, los encuentra tratando de localizar a un hombre corriente que ha obtenido poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.

 
"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", Protagonistas: Clark Gregg como Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Brett Dalton como agente subvención Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons.
Las Estrellas invitadas son: J. August Richards como Mike, Shannon Lucio como Debbie, Ron Glass como Dr. streiten y Bob Stephenson como Gary, con la estrella invitada Especial Cobie Smulders como agente Maria Hill.
"Piloto" fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen; dirigido por Joss Whedon.
"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", primera serie de televisión de Marvel, fue co-creado por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen ("Dollhouse", "Dr. Horrible de Sing-Along Blog"), que también sirven como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb ("Smallville", "Lost", "Heroes") y Jeffrey Bell ("Ángel", "Alias"). Es producida por ABC Studios y Marvel Television.
Se transmite en 720 progresivo (720p), el formato de HDTV elegido por ABC, con un canal de sonido envolvente 5.1. Este programa lleva un TV-PG, V guía parental.

Fuente: Marvel

0 comentarios :