domingo, 8 de septiembre de 2013

VH1 - "En esta temporada, vamos a tener nuevos dramas de época, criaturas paranormales, detectives badass, familias mixtas, padres disfuncionales y más en la pantalla. Es probable que esté planeando su visión basada en tramas interesantes, géneros preferidos y otros criterios muy importantes, pero nos pareció que nos gustaría llamar su atención sobre otro factor en este medio muy visual: La Belleza de su elenco.

No es que estamos diciendo que esto importa tanto como, por ejemplo, el número de Emmys que un productor ejecutivo tiene. Es agradable cuando un espectáculo es divertidísimo (Trophy Wife, The Crazy Ones), interesante (
The Blacklist, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) o simplemente jugoso (Reign) y gente agradable a la vista. ¿Es malo ser superficial mientras ve la televisión? No lo creemos."



Sarah Michelle Gellar como Sydney Roberts, The Crazy Ones (CBS)

¿Va a ser un trabajo ingrato por interpretar a un "hombre recto" (o, ya sabes, la hija desaprobando a su padre) el personaje de la ejecutiva de publicidad lidiando con su salvaje y loco padre, Robin Williams? Nah. Al parecer habrá un un montón de diversión en Sydney.

Estreno 26 de septiembre a las 9 pm ET.

0 comentarios :