domingo, 1 de septiembre de 2013

El nuevo espectáculo este otoño viene con más de un mito, es que claro, "Los Agentes de SHIELD" Es un spin-off de la exitosa y global película "The Avengers". "Es el primer gran impulso a la televisión para la encarnación actual de Marvel. Y es co-creada por un tipo llamado Joss Whedon , cuyas anteriores muestras de TV - "Buffy the Vampire Slayer", "Ángel" y "Firefly", en particular - han hecho de él como un dios entre el fandom de la TV.
Joss no será, sin embargo, el productor ejecutivo principal de "SHIELD". Cuando se le preguntó de nuevo en gira de prensa su grado de implicación en la serie, el dijo con franqueza: "Por mucho que un productor ejecutivo pueda hacerlo mientras está también haciendo una película ("Los vengadores: Age of Ultron"). El trabajo del día a día va a caer a otros productores, como Jeffrey Bell (ex productor de "Angel")Jed Whedon (Hermano de Joss) y su hermana-en-ley Maurissa Tancharoen, quienes trabajaron con Joss en "Dollhouse" y "Dr. Horrible Sing-Along Blog".
La serie se centra alrededor del Agente Coulson (Clark Gregg) de las películas de Marvel - y cuya presencia después de aparentemente morir en "The Avengers" será un misterio permanente - como él monta un nuevo equipo para hacer frente a este extraño nuevo mundo, incluyendo Ming-Na Wen reacio luchador Melinda, Brett Dalton como especialista de táctica Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge como Fitz y Simmons.
En gira de prensa, Jed Whedon y Tancharoen hablaron de los orígenes de la serie de televisión (que se estrenará el 24 de septiembre a las 8 pm en ABC), las capas de burocracia que participan en la toma de un programa de televisión de Disney, Marvel y ABC, cuánto el espectáculo incorporará personajes de cómics preexistentes, y mucho más...

Si quieren leer la Entrevista completa, Clic Aquí.

0 comentarios :