domingo, 1 de septiembre de 2013

El actor ganador del Emmy James Spader fue convocado para desempeñar el papel de Ultron en la secuela de "The Avengers", titulada 'Avengers: Age of Ultron' que verá la luz en 2015, nuevamente dirigida y escrita por Joss Whedon

James Spader se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra como el villano de Marvel. El actor interpretará entonces a Ultron en el esperado regreso de los Vengadores. La película llega a los cines el 1 de mayo de 2015.
 
 
Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en "Boston Legal" y "The Practice", y volverá a la televisión este otoño en la muy esperada serie de la NBC "The Blacklist". Más recientemente fue visto en la película aclamada por la crítica "Lincoln", dirigida por Steven Spielberg y ha trabajado con una larga lista de cineastas talentosos como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone.
"Avengers: Age of Ultron" traerá a grandes héroes del Universo Marvel juntos de nuevo para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, con "Los Vengadores", el director Joss Whedon volverá a escribir y dirigir la secuela. La primera fue lanzada en 2012 y pasó a ganar $ 1.5 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la tercer película más taquillera de todos los tiempos.
Spader está representado por ICM Partners (al igual que Sarah Michelle Gellar).

0 comentarios :