domingo, 8 de septiembre de 2013

BuddyTV | Buffy the Vampire Slayer es una de las series de culto más queridas de la televisión, terminó con su heroína dejando la ciudad de Sunnydale en ruinas después de derrotar a su enemigo más fuerte. Buffy puede vivir en novelas gráficas y cómics, pero el elenco, o la mayoría de ellos de todos modos, se han trasladado a otros proyectos. He aquí un vistazo a lo que algunos de sus favoritos han estado haciendo desde de su muerte prematura o después de que el autobús aceleró por la carretera abierta.

Entonces: Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers 
La Elegida, Buffy, luchó contra el Maestro, el juez, su querida alma, Acathla, Kakistos, Mr. Trick, Adam, Glory, Caleb y El Primero por no hablar de vampiros sin fin y otros demonios. A veces se vio obligada a luchar con amigos y amantes. Se desarrolló a partir de un estudiante de segundo año de secundaria indisciplinada a una mujer adulta responsable de la formación y la preparación de las futuras generaciones de Slayers. Su vestuario y apariencia era envidiable, su arsenal de chistes y ocurrencias inagotables y su fuerza y ​​habilidad sin igual, incluso por otras Cazadoras. En su lápida decía: "Ella salvó el mundo, Varias veces."
 

Ahora: Sydney Roberts, The Crazy Ones
En la serie de CBS que estrenará a finales de septiembre de 2013, Gellar interpretará a Sydney Roberts, una ejecutiva de publicidad que dirige una agencia con su genio, pero excéntrico padre (interpretado por Robin Williams). Sydney tiene la tarea de manejar a su padre y sus prácticas comerciales no convencionales. Se espera que este show sea un gran éxito, más grande que el último proyecto de Gellar, interpretando hermanas gemelas en el drama de misterio y suspenso de CW Ringer, que terminó luego de su Primer temporada. Gellar disfrutó de su éxito en pantalla grande como una reina del grito en The Grudge y su secuela, así como
I Know What You Did Last Summer y otros Films de alto impacto en la Taquilla mundial (Cruel Intentions, Scooby Doo, y su secuela).


 ...............................................

Entonces: David Boreanaz como Ángel
Ángel era un extraño, inquietante y oscuro que resultó no sólo ser un buen vampiro, sino también el verdadero amor de Buffy. Maldecido por los gitanos, Angel tuvo lo que ningún otro vampiro, un alma. La perdió cuando experimentó un verdadero momento de felicidad (relaciones sexuales con Buffy) y se convirtió en decidido a torturar, homicida y destrucción del mundo. Willow restaura su alma, pero Buffy se vio obligada a enviarlo al infierno de todos modos. Ángel volvió y, finalmente, volvió a luchar contra el mal a pesar de que su relación con el resto de la banda se mantuvo un poco tensa debido a sus travesuras como Angelus. Después de que Faith le inyectó un veneno de flecha, Buffy puso a Faith en coma tratando de asegurar que la única cura, era la sangre de una Slayer. Ángel, finalmente aceptó que su relación no tenía futuro, y dejó Sunnydale por Los Angeles. Los dos se cruzaron a través de los años y núnca cerraron la puerta a futuro.
 

Ahora: el agente especial Seeley Booth, Bones
Boreanaz no ha tenido mucho tiempo de inactividad, saliendo Sunnydale. Su programa Ángel duró desde 1999-2004, y comenzó a trabajar en Bones en 2005. El espectáculo comenzará su novena temporada este otoño. Como angente del FBI Seeley Booth, Boreanaz es una vez más el buen tipo, sólo que esta vez puede tener relaciones sexuales con su protagonista. Además, va a ser protagonista como Jace Cooper en los próximas 10 episodios del drama de DirecTV llamado Full Circle. La serie sigue la vida de 11 personas que se entrelazan de forma inesperada.



 ...............................................

Entonces: Alyson Hannigan como Willow Rosenberg
Cuando Buffy llegó por primera vez a Sunnydale se hizo amiga de la humilde Nerd, Willow. Ella inmediatamente se convirtió en la mejor amiga de Buffy y confidente. Willow era inteligente, increíblemente inteligente y le hizo un bien a la Scooby Gang. Después de descubrir el encanto de la señorita Calendar para restaurar el alma de Angel, desarrolló un interés en la magia. A través de los años, los poderes de Willow crecieron, aunque de vez en cuando un hechizo fue mal como cuando borró los recuerdos de todos o causar ceguera a Giles o hechizar a Buffy y Spike para que se involucren. Su mayor logro fue traer a Buffy de entre los muertos, pero sus acciones permitió a Caleb y a El primero amenazar el futuro no sólo de Sunnydale, sino del mundo. Ella también tuvo que desintoxicarse de la magia por la absorción y utilización de cantidades excesivas de magia negra para vengarse del asesino de su novia Tara.
 

Ahora: Lily Aldrin, How I Met Your Mother
Hannigan se prepara para iniciar su novena y última temporada de HIMYM. Ella apareció como ex-friki de la banda escolar en las cuatro películas de American Pie. Como Charisma Carpenter tuvo un papel recurrente en Veronica Mars. Hannigan interpretó Trina Echolls, la hermana adoptiva de Logan y una actriz. Ella apareció en That '70s Show, y ha expresado personajes de dibujos animados, como El rey de la colina, Los Simpson, American Dad! y Robot Chicken.


 ...............................................


Entonces: Seth Green como Oz
Oz fue un alumno de bajo rendimiento con un IQ de genio y el novio fiel de Willow meor amiga de Buffy. Oz se convirtió en un hombre lobo después de haber sido mordido por su primo, pero se mantuvo bajo llave por Giles en la biblioteca cada luna llena. Oz tocó la guitarra para la banda Ate My Baby. Después de reunirse y dormir con una mujer lobo en la cuarta temporada, dejó Sunnydale y Willow atrás para tener un mejor conocimiento y control de su otra mitad. Más tarde regresó con su bestia interna aparentemente bajo control hasta que se enteró lo de Willow y Tara. Fue capturado por la Intiative, rescatado luego y dejó Sunnydale para siempre.
 

Ahora: Eli, Dad´s
Este otoño, Seth Green protagonizará la nueva serie de FOX. Eli y su socio y compañero de cuarto, Warner, tienen que hacer grandes cambios de estilo de vida cuando sus padres vienen a vivir con ellos. Criticas tempranas dicen que el programa no es bueno, pero si el programa es un fracaso, Green siempre puede recurrir a una multitud de otros proyectos. Durante los últimos 15 años ha expresado el personaje de Chris Griffin en el éxito de animación Padre de familia. Es una triple amenaza (escritor, creador y maestro de muchas voces) en el ámbito de la animación, con su nombre asignado a mostrar como Robot Chicken, Hulk y los Agentes de SMASH, Mad y Star Wars: Detours.


 ...............................................


Entonces: Anthony Head como Rupert Giles
Vigilante de Buffy y el bibliotecario de la escuela, Rupert Giles finalmente se convirtió en una figura paterna para Buffy. Tenía unos intereses románticos, siendo la más significativa Jenny Calendar, que Angelus mató y dejó en su cama. Un chico malo apodado "Ripper" en su juventud, Giles fue relevado de sus funciones como observador en la tercera temporada. Buffy se reveló y ya no trabajaba en conjunto con el Consejo de Vigilantes. Giles llegó a ser titular de la Caja Mágica, una parada y comprar todas las necesidades sobrenaturales de la ciudad. Buffy todavía dependía de Giles quien la orientaba hasta su muerte, sólo para regresar después de haber sido informado de su resurrección. 


Ahora: Chiron, Percy Jackson: Sea of ​​Monsters
Reemplazando a Pierce Brosnan, que interpretó el papel en la primera película, Percy Jackson y El ladrón del rayo. En esta película de fantasía, el personaje de Head es el director de actividades en el Campamento Half Blood. También es un centauro, que es una criatura mitológica con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y la parte inferior del cuerpo de un caballo. Otro papel más reciente de Anthony era la del villano en la serie de Syfy, Warehouse 13.



 ...............................................

Entonces: Nicholas Brendan como Xander Harris
Un bajo rendimiento, Xander proporciona alivio cómico cuando las situaciones se volvían demasiado sombrías y aterradoras. Él era el objeto del afecto de Willow durante años, y los dos exploraron una relación romántica, aunque sea brevemente, durante la tercera temporada. El Currículum de Xander para entrar en situaciones difíciles es larga e incluye: posesión de una hiena, casi siendo devorado por una mantis religiosa maestro / gigante, tomando numerosas palizas, compartiendo vivienda con Spike, contraer sífilis de una maldición india, llegando a ser siervo de Drácula y la pérdida de un ojo
cortesía de Caleb. Pero, Xander también salvó la vida de Buffy y sobrevivió a la épica batalla final de la serie.

Ahora: Kevin Lynch, Criminal Minds
En bastantes salida de su papel más flojo en Buffy, como Kevin Lynch, Brendan es un aficionado a la tecnología que ayudó a la Unidad de Análisis del Comportamiento en la búsqueda del atacante de Penélope García. Desde entonces, ha tenido un papel recurrente como el interés amoroso de García. Recientemente terminó de filmar una película de terror de bajo presupuesto llamada The Morning Side Monster.


 ...............................................

Entonces: Eliza Dushku como Fe
Bad girl contraparte de Buffy, Faith llegó a Sunnydale en el inicio de la tercera temporada. Buffy nunca confia en ella debido a la conducta de espíritu libre, demasiado agresiva y a menudo descuidada. Cuando Faith mató accidentalmente a un ser humano, la brecha entre las dos se hizo más grande, y, finalmente, Faith decidió utilizar sus habilidades para hacer el mal en lugar del bien. Buffy la puso en coma en la tercer temporada y se despertó en la cuarta. Un regalo de su ex empleador, el alcalde, dejó a Faith cambiar cuerpos con Buffy mientras tanto ella se acostó con Riley. Habitar el cuerpo de Buffy comenzó a suavizarla y la hizo empezar a darse cuenta del error de su camino. Una vez que los dos cambiaron de nuevo, Faith se fue de la ciudad. Regresó en la séptima temporada para ayudar a combatir a El Primero.
 

Ahora: Not Much Luck como Leading Lady
Dushku ha sido elegida como la actriz principal en dos series desde Buffy. Encontró el éxito mediocre, de corta duración como Tru Davies en el drama sobrenatural Tru Calling de FOX, luego cancelada. Dollhouse fue creada y dirigida por Joss Whedon, creador de Buffy. En esta serie de ciencia ficción Dushku fue Echo, una activa cuya mente se limpió repetidamente y reprogramada para que pudiera realizar una variedad de tareas en función de la petición de un cliente. El espectáculo en su totalidad consistió en 27 episodios. Dushku recientemente terminó el rodaje de The Scribbler, basada en la novela gráfica, que la reunió con Michelle Trachtenburg. Dushku también ha prestado su voz al personaje de She-Hulk Hulk y los Agentes de SMASH .


 ...............................................

Entonces: James Marsters como punto
Este vampiro aspirante a Sid Vicious fue un poeta humilde llamado William en su vida anterior. Las aguas que rodean al engendró Spike son un poco turbias. En su episodio inaugural, Spike reveló que Angelus lo engendró, en los últimos años más de su historia fue revelada, Drusilla fue acreditado con su cambio. Spike supuestamente ganó su apodo debido a que se hizo conocido por torturar a sus víctimas con los puntos del ferrocarril. Huyó de Sunnydale con Drusilla en el final de la segunda temporada. Regresó en la tercera temporada, se juntó con Harmony y mantuvo un perfil bajo hasta la cuarta temporada. Spike estaba impotente (incapaz de hacer daño a los seres humanos) por la iniciativa. Se convirtió en dependiente de Buffy y la pandilla por su supervivencia, y cuando se dio cuenta de que podía matar a los demonios, poco a poco se convirtió en un antihéroe. Él y Buffy se involucraron en una relación sexual, y aunque nunca correspondida por completo sus sentimientos por ella, admitió a Angel cerca del final de la serie que Spike tiene un lugar en su corazón.
 

Ahora bien: el profesor Sutton, Warehouse 13
Hecho inmortal por su hermano Paracelso, la verdadera identidad de Bennett Sutton es descubierta por cazadores Pete y Myka. Sutton fue pensado originalmente para ser un simple profesor de historia en la Universidad de Columbia. Marsters interpreta al Señor Tensley en la película de fantasía Dragón Warriors. Él también expresó personajes en múltiples programas de dibujos animados como: Ultimate Spider-Man, Scooby-Doo! Mystery Incorporated y The Super Hero Squad Show. También fue Bernabé Greeley, un líder terrorista y un miembro de los Soldados del Único, en Caprica de SyFy.

 ...............................................


Entonces: Michelle Trachtenberg como Dawn Summers,
Los espectadores se sorprendieron cuando apareció de la nada como la hermana pequeña de Buffy en la quinta temporada. Resulta que ella era en realidad una energía mística conocida como "La Llave". Esto proporcionó la clave de acceso a las dimensiones demoníacas alternativas. Para protegerla de un dios conocido como Glory, monjes transformaron la energía en forma humana y la pusieron bajo la protección de Buffy. Después de la muerte de Buffy, Dawn no era sobrenatural y se reunió con Buffy resucitada. Después brevemente de ser confundida con un futuro asesino, Dawn se vio obligada a conciliar el hecho de que no era más que un adolescente normal, pero en una ciudad plagada de actividad sobrenatural, se las arregló para meterse en líos como con un vampiro adolescente y atrapando a los Scoobies en una casa con un demonio sediento de sangre.
 

Ahora: Georgina Sparks, Gossip Girl
Trachtenberg se unió a Gossip Girl emitida en 2008 como el frenemy final. Ella era una mentirosa y manipuladora maestra cuya intriga era mucho más diabólica que incluso Blair. Trachtenberg tuvo un papel recurrente en la serie de HBO Six Feet Under y Weeds de Showtime. Al igual que varios de sus ex-miembros del elenco que prestó su talento vocal al éxito de animación Robot Chicken de Seth Green.

 ...............................................











Entonces: Emma Caulfied como Anya
Anya ha sido "transferida" a Sunnydale High, en la tercera temporada de la serie. En realidad, era un demonio vengador de 1.000 años de antigüedad llamado Anyanka que cumple el deseo de Cordelia de que Buffy nunca habría llegado a la ciudad. Las cosas no salen exactamente como cualquier chica espera, y Anya perdió sus poderes y fue atrapada en Boca del Infierno. Anya ha luchado con el día a día y los retos de una vida mortal y las emociones humanas básicas que describen a sí misma como "extrañamente literal." Ella y Xander salen durante varios años y fueron casi esposos pero Xander se echó atrás. Anya murió luchando contra El Primero en el final de la serie.
 

Ahora: Estrella invitada
Caulfield se ha mantenido ocupada con apariciones especiales en una larga lista de series del prime time incluyendo: Private Practice, Leverage, Prime Suspect y Royal Pains. Ella interpretó recientemente a la bruja ciega, que tenía un gusto especial por los niños pequeños, en Once Upon a Time. Caulfield apareció en 
Life Unexpected de CW y se desempeñó como productora ejecutiva y protagonista de una serie web llamada Bandwagon: The Series. Acaba de terminar una participación en la película Telling of the Shoes.
 ...............................................


Entonces: Charisma Carpenter como Cordelia Chase,
Cordelia "Cordy" Chase fue penúltima abeja reina de Sunnydale High. Al principio, ella dio la bienvenida a la nueva estudiante Buffy Summers con los brazos abiertos, pero pronto se dejo intimidar por las payasadas extracurriculares extrañas de Buffy. Ya sea que se debió a la suerte, circunstancia o ambos, Cordelia se convirtió en parte de la "Scooby Gang", y, finalmente, comenzó una relación con Xander Harris. Después de su graduación Cordelia se mudó a Los Ángeles, donde continuó su relación con todas las cosas sobrenaturales y comenzó a trabajar para Ángel.
 

Ahora: Anfitrión, Surviving Evil
Charisma interpretó a Cordelia Chase en Buffy y su spin-off Ángel 1999-2004. Ella participó en Veronica Mars. Carpenter ha aparecido en los programas Burn Notice y Supernatural. También tuvo un papel recurrente como Tegan Walker, un representante ZBZ Nacionales en 
Greek y Rebecca, la madre biologica de Sutton y Emma en The Lying Game. Actualmente con un papel recurrene en Surviving Evil (Discovery), un espectáculo que cuenta historias de la vida real de los sobrevivientes de ataques criminales violentos.

 ...............................................

Entonces: Tom Lenk como Andrew Wells
Andrew era un miembro integral de El Trio, en la sexta temporada de Buffy. Su devoción a Warren tenía connotaciones homoeróticas, y se sintió traicionado cuando Warren huyó la Cazadora y lo dejó atrás. Andrew regresa en la séptima temporada, y queda cautivo en manos de Buffy y compañía. Con el tiempo se muestra arrepentido de sus actos como el asesino de Jonathan e intenta redimirse luchando en la serie apocalíptica batalla final.

Ahora: Hudson Rafferty, brujas de East End
Lenk interpretará al mejor amigo gay de Ingrid Beauchamp, uno de los miembros de una familia de brujas. El espectáculo se estrenará a finales de este otoño. Lenk ha tenido pequeños papeles en varias películas, entre ellas: Argo, The Cabin in the Woods y Transformers. Sin embargo, no parpadees o te lo pierdes. Recientemente se reunió con Joss Whedon en "Mucho ruido y pocas nueces" y él también ha estado en los programas de televisión
How I Met Your Mother, Greek, Eli Stone y Samantha Who? 
 ...............................................


Entonces: Danny Strong como Jonathan Levinson
Primero nerd de secundaria que Buffy convenció de no disparar contra sus compañeros de escuela, Jonathan más tarde puso un hechizo sobre la ciudad de Sunnydale que lo hizo una amada celebridad hasta que los Scoobies descubrieron su estratagema. Jonathan regresó en la sexta temporada como parte de un trío que incluía a otros geeks Andrew y Warren. Convencidos de que lo único que se interpone entre ellos y ser súper villanos era La Cazadora, pasaron la sexta temporada tratando de acabar con ella. Tanto menos decidido y homicida que sus socios, Jonathan estaba dispuesto a ser dejado de lado por sus compañeros hasta que Warren se fue dejandolo a él y Andrew atrás. Los dos se salvaron de una muerte horrible a manos de Willow gracias a Buffy y huyen a México. Jonathan es posteriormente asesinado por Andrew, a instancias de El Primero.

Ahora: Danny Siegel, Mad Men
Aunque muchos miembros del elenco de Buffy siguen haciendo el trabajo que cae en los géneros de ficción sobrenatural o ciencia ficción, Danny Strong disfruta de en un papel recurrente en un espectáculo que tiene lugar en el mundo de la publicidad, Mad Men. Strong también fue uno de los escritores y productores de la película de HBO Game Change, con base en los eventos de la campaña presidencial de 2008. Recibió una hora de máxima audiencia Emmy por su participación en el proyecto.


 ...............................................

Entonces: Marc Blucas como Riley Finn
Primer pareja seria de Buffy luego de "Angel" fue el agente especial Riley Finn quien trabajó como cazador de demonios de un proyecto nefasto del gobierno. Riley se alimentó sin saber de drogas para mejorar el rendimiento. Él se enfermó y finalmente requiere cirugía de corazón, Buffy preocupada por su salud comenzó a tratarlo como un pasivo. El ego de Riley recibió una paliza. Desesperado por sentirse vital, comenzó a pagar a los vampiros para que se alimenten de él, un oscuro y sucio fetiche trajo la atención de Buffy por Spike. Buffy traicionada dio la espalda a Riley justo cuando el gobierno le ofreció un trabajo, y en el momento que ella estaba dispuesta a perdonar y olvidar, fue  demasiado tarde. Riley dejó Sunnydale en helicóptero para hacer su parte para librar al mundo de los demonios.





Ahora: Dan Winston, Mujeres asesinas
Será que el último personje de Blucas sufre una angustia similar a Riley Finn? Blucas está llamado a desempeñar a Dan Winston, un agente de la DEA, sexy interés amoroso de Molly Parker, una mujer de Texas Ranger en esta serie de la ABC.


 ...............................................

Entonces: Bianca Lawson como Kendra
Kendra se convirtió en una Slayer después de la breve muerte de Buffy en el final de la primera temporada. Hizo un par de apariciones en Sunnydale durante la segunda temporada para ayudar a Buffy cuando aún no era la gran Vampire Slayer. Kendra casi mató a cierto amor de Buffy, Angel. Una solitaria, una posesión querida: Mr. Pointy, que pasó a manos de Buffy después de que Kendra fue asesinada por Drusilla.


Ahora: la Sra. Morell, Teen Wolf
Lawson ha seguido desempeñando personajes sobrenaturales. Interpretó a Elizabeth, uno de una larga sucesión de poderosas brujas Bennett en The Vampire Diaries. Su último papel ha sido como un consejero / maestro francés en Beacon Hills High School en Teen Wolf. Ella es la hermana menor de la Dra. Deaton y fue el Emisario para el paquete Alfa en la segunda temporada. También interpretó a la primera novia de Emily en Pretty Little Liars.


 ...............................................

Entonces: Amber Benson como Tara
Willow conoció a Tara en una reunión del grupo de Wicca de la universidad, y las dos se hicieron unidas rápidamente. Pronto las dos mujeres fueron hechiceras. Después de que Tara se había convertido en loca por el poder de la diosa Glory, Willow la curó. Aumento la dependencia de Willow en la tensión causada por la magia en su relación con Tara. Cuando Willow usa la brujería para manipular a Tara, ella finalmente rompió con Willow. Las dos se reconciliaron, pero Tara fue asesinada por una bala.


Ahora: Cortometrajes
Benson ha aparecido en algunas películas de bajo presupuesto. Le fue un poco mejor en lo que respecta a la televisión haciendo apariciones en Supernatural, Cold Case, Private Practice, Ringer y
Grey's Anatomy. Su último proyecto fue el papel como la mejor amiga de una mujer bisexual en busca del amor en el cortometraje ¿Usted tiene un gato?
 ...............................................

Entonces: Kristine Sutherland como Joyce Summers,
Joyce fue librado de muchos de los acontecimientos extraños y malvados de Sunnydale gracias a Buffy, pero tenía algunos altercados con lo extraño y sobrenatural. Allí estaba su novio robot Ted, la máscara que reanimó a los muertos, el vampiro loco con problemas maternales y amenazas de Spike, Faith y Angelus. Ella también cayó bajo el hechizo de Chocolate encantado de Ethan Rayne que la llevó a participar en una noche llena de episodios amorosos con Rupert Giles. Por desgracia, incluso su hija de superhéroe no pudo salvarla de una muerte natural debido a complicaciones de una cirugía cerebral.
Ahora: Pequeños papeles
Desde Buffy, Sutherland sólo ha tenido dos papeles poco notables. Se trataba de un período de cuatro episodios en la telenovela One Life to Live como un personaje llamado Dean McKenzie. Ella tuvo un cameo como la madre de
Debra Parker Especialista del FBI, que también pasó a ser miembro de una secta.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Una duda que tengo cuando decis que buffy no le admitio a angel que spike tenia un lugar en su corazón es un fallo? por que siempre he leído que se lo reconoce ahi en toda su cara xD

Hernan dijo...

Un error del articulo, que noté y olvide cambiar, mil disculpas. Corregido!

Matematica Iv dijo...

Si , se lo reconoce pero ella también allí le dice que todavía no está lista , a lo que Ángel le pregunta que si cuando está lista , ella le responde no pienso tan allá y cuando lo ve alejarse lo llama y le dice que si piensa tan allá , es más que obvio que si piensa en un futuro es con el ... Como todos los actores y guiones dicen Ángel es el alma gemela de buffy