domingo, 1 de septiembre de 2013

Se aproxima el Final de Temporada de "Buffy the Vampire Slayer" Season 9, y pondrá fin a la misma el Cómic numero 25; y así le dará paso a la Season 10 que ya esta confirmada, aún sin fecha definida de salida a la venta.
Además les recuerdo que en el Slide superior que se encuentra justo encima de los Post generales, podrán ver en el amplio menú un Botón en forma de foto que los llevará a la sección de Descarga elegida, pueden descargar entre otras muchas cosas, La 8va y 9na temporada de Buffy, Ángel S.6, Angel and Faith, etc. De este modo podrán seguir la continuación de la historia en formato Comic y traducidos al Español.

Historia de 
Andrew Chambliss
Arte por 
Georges Jeanty, Dexter Vines
Colores por 
Michelle Madsen
Cover de 
Phil Noto, Georges Jeanty
Editor 
Dark Horse Comics
Precio de Portada:
$ 2.99
Fecha de Publicación 
Mié, 11 de septiembre 2013


Buffy nunca puede ser sólo una Vampire Slayer, ¿verdad? Siempre, el mundo parece querer más, y como la vida de sus seres queridos están en peligro, Buffy muestra por qué es La Elegida. Todo lo que se metió en ella, ella puede manejarlo! Er. . . a veces con un poco de ayuda de sus amigos.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola.
Ante todo y sobre todo, gracias por este magnífico sitio de mi serie favorita de todos los tiempos, y con 38 años que tengo, es decir mucho.
Y ahora lo principal: no sé si os habéis dado cuenta de que los enlaces que salen en este artículo están rotos, y me pregunto si habría alguna posibilidad de recuperarlos.
Un saludo y otra vez, mil gracias.