viernes, 30 de agosto de 2013

Entertainment Tonight Visitó el Set de rodaje de "The Crazy Ones", allí se entrevistó a leyenda de la comedia Robin Williams, anticipando su regreso a la televisión después de más de tres décadas de distancia, a la iconica actriz de culto ganadora del Emmy Sarah Michelle Gellar en su también retorno a la pequeña pantalla y al resto del elenco Central.


El programa es sobre una empresa de publicidad de Chicago, a cargo de Williams y su hija, interpretada por la bella Gellar, quien tiene la difícil tarea de lidiar con las locuras de su padre.
El show fue creado por David E. Kelly, que creo shows clásicos como Boston Legal, Ally McBeal y Chicago Hope. Kelly basa este espectáculo en un ejecutivo de publicidad de la vida real.
Cuando ET visitó el set, el elenco y todo el equipo estaban rodando una escena en la que el personaje interpretado por Gellar, Sydney, ha llegado con una idea de promoción consistente de una taza gigante de café, y como era de esperar, las cosas van muy mal cuando el café empieza a llover sobre todo el mundo, algo así como una gran y caliente tormenta.




0 comentarios :