viernes, 30 de agosto de 2013

Durante un receso de "Bones", David Boreanaz participó de "Full Circle" . El actor es una de varias estrellas que se inscribieron a participar en el debut en la televisión del dramaturgo / director Neil LaBute (In the Company of Men).
Full Circle de LaBute, qu se verá este otoño en red Audiencia de DirecTV, gira en torno a 11 personas cuyas vidas resultan ser entrelazadas. Boreanaz interpreta a Jace, un cómico malhablado que hace una broma en su acto que se convierte en un escándalo nacional. En la escena representada en esta foto, el abogado Stanley (Julian McMahon) se sienta con Jace para averiguar el control de crisis.
Cada episodio de Full Circle sigue una conversación en un restaurante entre dos personajes. Una de las historias de los personajes se entrelaza en el siguiente episodio, a través de una conversación con un nuevo personaje. Y así sucesivamente, hasta el último episodio, que reúne a todos los personajes y revela la cadena que los une.
"Yo estaba intrigado, por eso estaba detrás de él," dice Boreanaz sobre trabajar con LaBute. El actor se sintió atraído por "personajes honestos y audaces" y dice que la cantidad de diálogo que tenía que aprender era como ir al campo de entrenamiento de actores. "Fue intenso", dice. "Fue un poco como David Mamet con esteroides".
Boreanaz llama a Jace como "un poco de un comodín y algo que pensé sería desafiarme profesionalmente. Era desalentador, pero al mismo tiempo muy gratificante. La parte difícil con las palabras de Neil, [es] que no sólo quiere decir eso. Tiene que haber un ritmo, una rima y un propósito ... Para mí fue un proceso personal de paciencia, sacrificio, y de diversión".
Boreanaz dice que él también disfrutó el proceso de ensayo. "Trabajar con Julian fue genial, cuando estábamos filmando la escena eramos capaces de liberarnos de las palabras y realmente convertirnos en los personajes. Nos reímos a carcajadas. Cuando tienes ese tipo de relación con un compañero actor mientras se hace una escena como esta, hace que sea aún más gratificante".
En otro episodio, la estrella estrella opositora de Boreanaz es Keke Palmer (Akeelah and the Bee). Otros actores que aparecen en Full Circle son: Minka Kelly , Kate Walsh , Billy Campbell , Cheyenne Jackson , Robin Weigert , Devon Gearhart , Tom Felton y Ally Sheedy.
Full Circle se estrena el 09 de octubre en la red de audiencia, y los 10 episodios estarán disponibles inmediatamente en DirecTV en todas partes, lo que permite a los clientes ver televisión en su teléfono inteligente, tablet o computadora.

0 comentarios :