viernes, 30 de agosto de 2013

Alyson Hannigan, quien interpreta a Lily en la exitosa comedia How I Met Your Mother no quiere que llegue el final, a pesar de que CBS ha anunciado que la serie iba a concluir después de 9 temporadas en esta primavera. "Estoy tratando de convencer a [Jason] Segel para hacer el spin-off", dice Hannigan. "Dijo que lo hará si lo llamamos, "salida de un almuerzo" y si nosotros podremos salir a almorzar todos los días y sólo trabajar un par de días a la semana. Yo estoy dentro. Podemos hacerlo, trabajamos muy rápido juntos".
Al menos Hannigan tiene una amplia advertencia de que HIMYM se termina, que no era exactamente el caso con su último papel notable: "El día que la portada de Entertainment Weekly salió ["Buffy closes", 7 de marzo de 2003], fue cuando nos enteramos que Buffy había terminado", recuerda Hannigan. "Yo estaba devastada. Y muy sorprendida".
Pero la tristeza de Hannigan fue de corta duración gracias al más maravilloso llamado. "[Ese mismo día] Tengo una llamada de teléfono increíble diciendo que JJ Abrams quiere reunirse conmigo y yo estaba como, 'Oh! Pues el día de hoy se ha vuelto mucho más brillante.- Y tuve un maravilloso encuentro con JJ Abrams".
El prolífico productor era un fan del trabajo de Hannigan como Willow en Buffy y quería cortejarla para una serie de televisión de una hora, pero era reticente a firmar a otro con tanta rapidez. "Yo estaba planeando mi boda [con Alexis Denisof], estaba saliendo de Buffy, y conozco los tiempos. Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida -le dije a JJ Abrams que no quería hacer un espectáculo de una hora", dice Hannigan. "Quiero hacer comedia y quiero ver a mi marido de vez en cuando. Así que le dije: '¿Tal vez quieres hacer una de media hora? Como una comedia? ¿Por favor?' Fue un buen ejemplo de agradecimiento y me dio la esperanza de que la gente quiere trabajar conmigo. Estoy eternamente agradecida a él, que hizo que mi devastación, de muy corta vida".
Entonces, ¿qué espectáculo era? Hannigan dice que ella piensa que Abrams estaba reclutandola para un piloto que no fue recogido. "No era como "Lost" o algo así. ¿Se imagina si yo lo rechacé? 
Pero ahora que HIMYM termina, le encantaría tener noticias de Abrams de nuevo: "Estoy disponible para Star Wars para que lo sepas!"

Bien, no me mal interpreten, me gusta mucho Alyson y me parece de una gran calidad actoral, luego de Sarah Michelle Gellar es la actriz del Buffyverse que más me gusta, pero ella parece bastante obsesionada con el final de "Buffy". Sus afirmaciones fueron desmentidas directa y suavemente por Joss Whedon en 2003, cuando dijo por primera vez esto mismo, sin embargo, todavía siente la necesidad de tocar el tema. Anthony Head, Nicholas Brendon y James Marsters también dijeron lo contrario a ella en distintas oportunidades. Esto, junto con sus comentarios acerca de Sarah en 'Watch What Happens Live', es demasiado, necesita superarlo. Ya han pasado 10 años, pero todavía parece lastimada por ello. Se podría pensar que al hacer 10 temporadas en un espectáculo de gran éxito la haría perder ese sabor amargo, pero parece que no fue así... Hay una canción de mi cantante favorita que dice "Deja ya de lado lo que te hace mal, Viví..." Creo que aplica perfecto al caso Hannigan.

0 comentarios :