domingo, 9 de junio de 2013

Entertainment Weekly incluye en su lista de "Los 13 personajes de la televisión más desafortunados" a Wesley (Alexis Denisof), personaje amigo del vampiro con alma en su serie "Angel", spin-off de "Buffy the Vampire Slayer", justamente donde el personaje apareció por primera vez como un molesto y sofisticado "mentor" o "vigilante" de la cazadora. Luego en la serie deribada Wesley evolucionó fuertemente y fue mutando a lo largo de las temporadas.

Wesley Wyndam-Pryce, Angel (1999-2004)

Outrageous misfortunes: Intento matar al objeto de su afecto, mientras que bajo la influencia sobrenatural, casi muerto después de que fue degollado, abandonado por todos sus amigos, traumatizado por la muerte repentina de una novia; más traumatizado cuando una segunda novia murió en sus brazos; sufrido por dependencia del alcohol; mortalmente herido mientras combatía un brujo-demonio.
El resultado final: En Buffy, Wes era tonto, cómico pomposo. Pero gracias a una serie de catástrofes de Ángel, se convirtió gradualmente en una de las figuras más trágicas de la TV.

0 comentarios :