viernes, 28 de junio de 2013

El coordinador de especialistas Jeff Pruitt acaba de publicar algunas raras, escenas nunca antes vistas con el elenco y el equipo de Buffy the Vampire Slayer, ya que hacen uno de los mayores espectáculos de la historia.

Para un espectáculo que duró siete temporadas y sigue siendo muy popular, incluso una década después de su final, no hay mucho en el camino de lo oficial, detrás de las escenas nunca fue lanzado para Buffy the Vampire Slayer. Claro, hay algunas buenas pistas del comentario de DVD, pero más allá de eso? Nada.

Por lo que es aún más emocionante que Pruitt ha colgado toda una mitad en el valor de una hora de metraje, que muestra escenas de riesgo, de maquillaje, los principales miembros del elenco, e incluso un bebé con cara de Joss Whedon dirige la secuencia de lucha crucial desde el final del clásico de la segunda temporada, "Becoming Part 2". En realidad no hay mucho más que decir, excepto ...disfrutar.



Fuente: io9-abe

1 comentarios :

Unknown dijo...

Pues muy grande esto, curioso cómo ha pasado desapercibido por aquí, y es que ya apenas quedan fans de Buffy. Supongo que antes de diez años no habría podido publicar estas imágenes por temas de derechos y ahora pues lo habrá podido hacer. Me parece un buenísimo documento para los fans, tiene tomas buenísimas. Me ha encantado cuando Boreanaz y Hannigan juegan al fútbol americano. O por ejemplo Oz hablando con "Theresa", la chica que iba a morir a manos de Angel, en la cabina de maquillaje. Lo bueno de todo es que a medida que ibas viendo el vídeo te acordabas perfectamente de los episodios xD.

Al final Whedon: uno, qué joven era; dos: con la camiseta al revés:)