viernes, 28 de junio de 2013

TVGuide: "Buffy" merece una Pelicula!

TVGuide ha lanzado una lista de Espectáculos de culto que merecen una película, y como siempre destacan a "Buffy the Vampire Slayer" como una de las series de las que más se espera que llegue nuevamente a la gran pantalla, pero hacieno su regreso luego de siete años de éxito y de diez de haber llegado a su fin.
TVGuide.com: Buffy the Vampire Slayer
Los aficionados leales y dedicados de Buffy siguieron el espectáculo desde The WB a UPN, por lo que tendría sentido que volverían en masa a ver una película de largo metraje.
Tirando de los actuales cómics de Buffy, sería interesante ver como la Slayer, Willow, Xander y Dawn sobreviven con la pérdida de la magia en el mundo después del incidente del Crepúsculo.

2 comentarios :

Fabricio dijo...

Aunque ame al elenco de la mitica serie de TV, siento que si Joss y CIA deciden filmar o adaptar el trabajo de los cómics tendrán que contratar a un elenco joven para que siga inmortalizando a los miticos personajes.

Prefiero que Netflix reviva a los actores originales en películas o cortos basados en el universo de Buffy. Prefiero eso a ver rebootear toda la saga sin los personajes de Joss como intentaron los Kuzui.

Unknown dijo...

Soy una chica mexicana con ideas para el regreso de buffy la cazavampiros temporada 8 y muchas mas me gustaria colaborar para su pronto regreso creo francanente es una de las mejores series de tv