viernes, 28 de junio de 2013

TVGuide: "Buffy" merece una Pelicula!

TVGuide ha lanzado una lista de Espectáculos de culto que merecen una película, y como siempre destacan a "Buffy the Vampire Slayer" como una de las series de las que más se espera que llegue nuevamente a la gran pantalla, pero hacieno su regreso luego de siete años de éxito y de diez de haber llegado a su fin.
TVGuide.com: Buffy the Vampire Slayer
Los aficionados leales y dedicados de Buffy siguieron el espectáculo desde The WB a UPN, por lo que tendría sentido que volverían en masa a ver una película de largo metraje.
Tirando de los actuales cómics de Buffy, sería interesante ver como la Slayer, Willow, Xander y Dawn sobreviven con la pérdida de la magia en el mundo después del incidente del Crepúsculo.

2 comentarios :

Fabricio dijo...

Aunque ame al elenco de la mitica serie de TV, siento que si Joss y CIA deciden filmar o adaptar el trabajo de los cómics tendrán que contratar a un elenco joven para que siga inmortalizando a los miticos personajes.

Prefiero que Netflix reviva a los actores originales en películas o cortos basados en el universo de Buffy. Prefiero eso a ver rebootear toda la saga sin los personajes de Joss como intentaron los Kuzui.

Lupita Trueba dijo...

Soy una chica mexicana con ideas para el regreso de buffy la cazavampiros temporada 8 y muchas mas me gustaria colaborar para su pronto regreso creo francanente es una de las mejores series de tv