viernes, 21 de junio de 2013

Esta temporada tanto Sarah Michelle Gellar como Joss Whedon están volviendo a la TV con sus respectivas nuevas series para la temporada. Sarah haciendo un cambio muy grande en su carrera poniéndose frente a una comedia para CBS junto a Robin Williams, titulada "The Crazy Ones" y tendrá su premiere el Jueves 26 de Septiembre a las 9pm; mientras que Joss sigue su linea de acción y superhores, dando vida en la televisión a los "Agentes de SHIELD" del mundo Marvel, serie que veremos por ABC los Martes a las 8pm.
Cada serie tendrá sus competencias directas y otras más indirectamente, algunas seguramente no compartiran publico con ellas, pero si comparten horarios y en canales rivales...

"The Crazy Ones" tendrá rivales muy fuertes, directamente "Sean Saves the World" (NBC) comedia que también debutará esta temporada, ambas dentro del mismo genero, e indirectamente "Grey´s Anatomy" (ABC) y "Glee" (Fox) que poseen un publico y géneros muy distintos, si bien ninguna iguala a las altas audiencias que suele tener CBS, son rivales fuertes, series establecidas y otras a estrenarse; además competirá en su horario con el debut de "Reign" (The CW). Como ya dijimos, mayoritariamente ninguno de estos canales posee las audiencias del Canal Líder de USA, pero no hay que subestimarlos, todas son propuestas nuevas o ya con publico detrás, puede jugar a favor de "TCO" o no. Por otro lado y a su favor, cabe destacar que irá cada semana al termino de "The Big Bang Theory" y le seguirá "Two and Half Men", quedando así en medio de las dos Comedias más exitosas, algo que le suma mucho a una serie estreno. Lo más probable es que lo nuevo de Gellar y Williams lidere su franja, pero no debemos olvidar que este canal al ser tan exitoso exige mediciones muy altas. Seguiremos de cerca estos datos deseando que sea todo un éxito para SMG.

"S.H.I.E.L.D.", su gran atractivo tiene que ver con la participación de Whedon en el piloto y su supervision general en el resto de la temporada, además de ser una extensión del universo Marvel, y su famosa franquicia "The Avengers". Pero, también posee grandes competidores para su franja horaria, iniciando con la multifamosa "SCIS" de CBS, y siguiendo con una propuesta de Fox a la cual apuestan mucho "Dad´s", comedia protagonizada por otro ex "Buffy", Seth Green. Además deberá estar frente a "Brooklyn Nine-Nine" (FOX), "The Biggest Loser" (NBC), y "The Originas" spin-off de "The Vampire Diaries" (The CW).

Siempre hablamos de estas dos series como los proyectos más importantes dentro del Buffyverse, y no solo tiene que ver con que Sarah y Joss están involucrados en ellos, sino porque son dos de las apuestas más fuertes y que mayor revuelo ocasionaron a nivel mundial, no solo en Internet, Redes Sociales, y más, sino que se vio reflejado en los UpFronts Internacionales donde fueron los éxitos más grandes entre los compradores extranjeros, las mas codiciadas y seguramente las que más coticen.

0 comentarios :