viernes, 7 de junio de 2013

PerezHilton ese famoso sitio que tanto adora a Sarah Michelle Gellar, siempre apoyando su carrera y que demostró su descontento con Alyson Hannigan cuando se mal interpreto un poco sus dichos, dando a entender que ataco a su compañera de elenco y protagonista de "Buffy the Vampire Slayer". La ex Willow intento des dramatizar sus dichos, hasta retractarse y disculparse por el ataque de los fans, y ante la masiva publicacion tergiversada de su entrevista en distintos medios. Lo cierto es que ahora que la ex Cazadora esta de vuelta en el trabajo promocionando "The Crazy Ones", serie que protagoniza junto a Robin Williams para CBS, y presentando una fuerte campaña contra la tos ferina de la cual es la cara central visible; habló de este hecho, vean lo que dijo bajo la mirada de Perez Hilton.

Nos quedamos boquiabiertos cuando Alyson Hannigan tiró a SMG bajo un autobus de Sunnydale High School secundaria!
La pelea frenética de las co-estrellas de Buffy the Vampire Slayer era la cosa más dolorosa que ocurría en la Boca del Infierno, ya pobre Nicholas Brendon perdió su ojo!
Afortunadamente, Sarah Michelle Gellar reveló durante una conferencia de prensa para su campaña Pertussis que no estaba enojada con ella en absoluto!
De hecho, ella está de acuerdo con la evaluación astuta de Willow! Hacia el final del espectáculo, Buffy no era tan brillante como le hubiera gustado!
Y había una razón ...
Estar en casi todas las escenas de 144 episodios dramáticos, lleno de acción es un maldito y duro trabajo! Dieciocho horas al día durante siete años consecutivos, simplemente cansador!
Sarah reveló:
"Fue muy duro ... Yo tenía 18 años ... y, ya sabes, los vampiros salen de noche por lo que estas trabajando en ese horario loco cuando todo el mundo está durmiendo ... Es físico, yo estaba constantemente recibiendo heridas ... Le diste en el muro de 'Oh, Dios mío' ... Me convirtieron en una rata [para un episodio, sólo] para que yo pudiera tener un descanso ... [Buffy] era un proyecto muy ambicioso para hacer."
Awww! Nunca pensamos de esa manera!
Además, si no trabajan juntos nunca, voy a convencer a Joss Whedon para que termine la franquicia con una película más, LOLz!

Fuente: PerezHilton

0 comentarios :