jueves, 6 de junio de 2013

Sarah Michelle Gellar ha sido entrevistada por Huffpost Live! donde además pudimos dejar nuestras preguntas para que ella responda, gracias a esta oportunidad ha podido hablar de "Ringer", "Buffy", sus hijos y de lo que es trabajar con Robin Williams en "The Crazy Ones". Aquí vamos a resumir algunos puntos importantes de la nota.

"Ringer", dijo que le dio mucha pena terminar con la serie, que la pasaba muy bien en el set, y que en un momento pensó en hacer Temporadas de 13 Episodios, es una trama serializada complicada para mantenerla con 22. Además agregó que podría regresar en oro tipo de formato, que Eric Charmelo y Nicole Snyder tienen ideas muy buenas y que es posible que lancen Novelas Gráficas de Ringer.




Buffy, dijo que está muy orgullosa de lo que lograron con la serie, realmente habló muy bien de la serie, se nota ese agradecimiento y orgullo, creo que sabe que BTVS estará siempre entre sus mejores proyectos siempre. Además agregó que al final de la 7ma y ultima temporada estaba muy cansada, porque eran muchas horas de rodaje.



 

Además hablo de sus hijos, de su matrimonio, de "The Crazy Ones" y más. Vean la nota completa en el siguiente vídeo.



0 comentarios :