sábado, 8 de junio de 2013

Si bien es cierto, Joss Whedon está haciendo mucho ruido con su participación en el universo Marvel, hay una película que sin lugar a dudas no puede pasar desapercibida por los fans del Buffyverse, se trata de Much Ado About Nothing, que tiene como protagonistas a Alexis Denisof y Amy Acker los inolvidables Wesley y Fred. Además, participan Nathan Fillion (Caleb/Firefly), Tom Lenk (Andrew) y otros conocidos del Whedonverse como Clark Gregg (The Avengers y S.H.I.E.L.D.), Fran Kranz (Dollhouse), Sean Maher (Firefly), entre otros.

Este 06 de junio de 2013, fue la premiere de la película, donde además de Whedon y los actores participantes, apareció Alyson Hannigan, la ex Willow que como todos sabemos fue a acompañar a su marido Alexis y también a Joss Whedon con el cual tiene una relación de amistad que ha durado años.

Te dejamos algunas fotos de ese grandioso día. Es un agrado ver como Whedon se mantiene fiel a su elenco, muy comprometido con seguir trabajando con esos compañeros de labores con los cuales ha hecho su carrera.


Más abajo de la galería de imágenes, podrás ver entrevistas sobre esta película.

           




    

       

      

          


                   


 Panel de SXSW con Joss Whedon y parte del elenco.

                                                                   


  


El estreno a lo largo de USA será el 21 de junio, por ahora la película está disponible en New York, Los Angeles y San Francisco. 

W&H

0 comentarios :