jueves, 27 de junio de 2013



La ex actriz de "Buffy the Vampire Slayer" Michelle Trachtenberg interpretará a Marina Oswald en "Killing Kennedy" de National Geographic.
Michelle, quien interpretó a la hermana menor de Sarah Michelle Gellar en "Buffy", ha sido elegida como Marina Oswald en la pelicula de National Geographic Channel "Killing Kennedy", la próxima TV Movie sobre el asesinato del presidente John F . Kennedy. Se está programado para debutar en noviembre de 2013, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario del asesinato del ex presidente.
Trachtenberg se une a Rob Lowe, como el presidente Kennedy. Rothhaar será Lee Harvey Oswald, el marido de Marina Oswald que era un ex marino, manifestante cubano y eventual asesino presidencial. Ginnifer Goodwin, de la serie de televisión de cuento de hadas "Once Upon a Time", interpretará a Jackie Kennedy, la esposa del presidente. Jack Noseworthy como Robert F. Kennedy, hermano de JFK, que era un ayudante de confianza del presidente. Mary Pat Gleason como la madre de Oswald, Marguerite. Francis Guinan como el vicepresidente Lyndon B. Johnson. Boris McGiver como el agente del FBI John Fain.
Esta es la primera vez que Michelle Trachtenberg actuará en un papel de habla rusa.
En un comunicado, el presidente de National Geographic Channels, Howard T. Owens, dijo: "Estamos encantados de trabajar con Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg, tres talentosos artistas quienes han respondido a este material oportunamente, auténtica y entretenida."

0 comentarios :