miércoles, 5 de junio de 2013

Jane Espenson, escritora, productora, productora ejecutiva, etc de "Buffy" tanto serie de TV como Comic. Da a conocer su Top 10 de Epidosiods de "BTVS", "Angel", "Firefly", y "Dollhouse" y más.

 

 

 

10. RM W / A VU de Angel 1.05

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más Cordy recibe su merecido, pero ella es tan agradable que usted no puede dejar de agradecer a los poderes fácticos para escribir un episodio completo de ella. Cuando la situación es tan grave que una noche Angel es su única opción, está dispuesta a vivir en un apartamento encantado. Cordy contra el pensionista no-muertos es a la vez inquietante y divertida, que culminó en una de las mejores smackdowns verbales aún: "Atrás, PoliGrip! ¿Crees que eres malo, todo lo malo y Haunty? Meterse con mala Cordy, patético. Bueno, prepárate para arrastrar tu culo arrugado translúcido, Vete de este lugar, dama ... la perra está de vuelta ".

9. El Hub de Battlestar Galactica 4.09

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más 

8. Apoteosis de Caprica 1.18

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más 

7. End Of Days de Buffy The Vampire Slayer 7.21

End Of Days 
El penúltimo episodio de la temporada 7 era casi tan bueno como el final. Después de que Buffy conseguió ser repetidamente y verdaderamente maltratada por Caleb, se encuentra con la guadaña y le salva la banda que exilió a sus pocos episodios antes. Su conversación con Spike de lo que compartían en "Touched" es un momento conmovedor, por lo que la repentina aparición de Ángel en el clímax del episodio es una mezcla verdadera de alegría e inquietud.

6. Doublemeat Palacio de Buffy The Vampire Slayer 6.12

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más Buffy, héroe de Sunnydale y muchas veces todo el mundo, toma una posición en el Palacio Doublemeat donde sirve comida rápida y lleva un sombrero con una vaca en él. Un vampiro, incluso se niega a entrenar con ella porque huele tan grasienta. Sus sentidos del asesino comienzan con contracciones cuando ella piensa que en el ingrediente secreto de las hamburguesas puede haber personas, para el horror de Xander, pero el villano resulta ser alguien que nadie espera. Es un episodio clásico de Espenson en el que Buffy se coloca a través del escurridor, compartiendo gran parte de su ADN con 'serie Life', otro episodio que pone a prueba las fortalezas del asesino en formas novedosas.

5. Briar Rose de Dollhouse 1.11

gavanza  
Uno de los cambiadores de juego real de Dollhouse, Espenson resuelto hábilmente un misterio de larga data y se introdujo el gran mal de una sola vez. Hay un gesto disimulado de Battlestar Galactica ("fracked hasta más allá del reconocimiento") y una estrella invitada, Alan Tudyk, que es todo tipo de meta, pero el principal arco de la historia de "Briar Rose 'no puede ser sobrestimada. Hay una poderosa metáfora en funcionamiento durante todo gracias al eco del uso de la fabula Bella Durmiente y un giro que nos dejó boquiabiertos.

4. Superestrella de Buffy The Vampire Slayer 4.17

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más Jonathan ha tenido sus momentos memorables. Recuerde que el tiempo se volvió un arma contra sí mismo, o cuando pronunció el discurso emocional al Protector de la Clase? Pero este episodio fue elevado a la estrella principal. Los títulos de crédito se han cambiado para adaptarse a su nueva imagen como un playboy, cantante, superhéroe y el modelo del traje de baño, y es todo gracias a un hechizo que salió mal. Nos lo pasamos de maravilla en este Buffyverse paralelo donde el héroe principal se reduce a una fan y Giles posee el calendario de traje de baño antes mencionado, sino que también se las arregla para hacer algunos progresos serios en la relación problemática Buffy / Riley.

3. Festejo alborotado de Firefly 4.01

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más 

2. Narrador de Buffy The Vampire Slayer 7.16

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más  
Esta hora Andrew centrado en Buffy era una comedia clásica. El ex miembro del trío geek dispara un documental sobre la familia Slayer, entrevistas a la pandilla de Scooby y ofrece comentarios sensacionalistas. Aprendemos un poco más sobre su personaje como él está más interesado en la filmación de la carpintería de Xander de dos chicas besándose, y no podíamos dejar de reír ante el comentario sobre los discursos de Buffy es demasiado largo.

1. Conversaciones con gente muerta de Buffy The Vampire Slayer 7.07

Top 10 Jane Espenson episodios de Buffy, Firefly, Angel y más ¿Quieres saber cómo introducir un gran mal? Este episodio se lo quita con maestría, trenzando varios mechones de encuentros en una casa que se revela más sobre el elenco principal de la mayoría de los programas de gestión en toda la temporada. Algunos se dijeron muchas cosas en las escenas que no contenían diálogo, como el asesinato característico de Spike y Jonathan del brutal apuñalamiento. No es de extrañar que recogió el Premio Hugo a la "Mejor presentación dramática".

0 comentarios :