miércoles, 5 de junio de 2013

Huffpost TV es uno de los medios que ya dio un vistazo a los nuevos Pilotos para esta temporada. En este caso dan su opinion de las próximas series a estrenarse de CBS, entre ellas "The Crazy Ones" con Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, la misma ha tenido geniales criticas "rapidas", ahora conoceremos otras más de varios criticos del mismo medio. Aunque aún no fueron enviados para una critica oficial, ya que muchas veces las cosas cambian drásticamente antes de que los programas tienen su  premiere, ya que aún es muy temprano para esto, pero Huffpost no queria dejar de darnos su critica. Hemos de tener en cuenta que vamos a tener todos los comentarios del piloto final más cerca de la fecha de transmisión. Por ahora, aquí están los juicios rápidos.
 
Aquí está la forma de calificación:
  • Watch It - espectáculo impresionante.
  • DVR It - hay potencial.
  • Skip It - es horrible.

"The Crazy Ones"

Furlong: DVR It
James Wolk es una revelación cómica. No para mí, porque he estado cantando las alabanzas de la persona para siempre, pero es perfecto. Bono: Este es el menos desagradable Robin Williams ha sido en mucho tiempo.
Etkin: DVR  It
Robin Williams hablando con rapidez y siendo torpe, pero brillante y Sarah Michelle Gellar es el adicto al trabajo. Nada nuevo aquí - excepto por el hecho de que Williams 'Simon llama a su hija (Gellar) "bebé" con demasiada frecuencia para mi nivel de comodidad. Pero todavía tenía momentos lo suficientemente sólidos que me hicieron reír, como James Wolk como un canto playboy adorable con Kelly Clarkson.
Harnick: Watch It
El combo de James Wolk, Robin Williams y Sarah Michelle Gellar trabaja. Hay algo para todo el mundo en ese trío. Además, viendo Kelly Clarkson intenta no reírse de Wolk y Williams es digno de su tiempo.
Prudom: Watch It
James Wolk es suficiente encanto para hacer de este un debe-Verse, sino un cameo divertido por Kelly Clarkson, un número musical ridículamente pegadizo y la combinación de dulzura impar de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar hizo esta mi nueva oferta de comedia favorita de cualquier red.
Weingus: DVR It
Una comedia protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Robin Williams suena como una receta para el éxito, y en su haber, el piloto es de ritmo rápido y divertido. Pero Williams y la relación padre-hija extraña de Gellar combinado con historias over-the-top pueden ser demasiado abrumadora para ver una vez por semana.

0 comentarios :