miércoles, 5 de junio de 2013

Sarah Michelle Gellar ha sido entrevistada recientemente por CelebrityBabyScoop, sitio en el que siempre gana como La Mamá Celebridad Favorita, inclusive siempre hay premios para sus hijos, una muestra más del apoyo que recibe de sus fans. La actriz dio esta entrevista apoyando a la campaña a la cual se unió en contra de la Tos Ferina, y una enorme campaña de concientizacion para vacunación masiva. En la nota habla de Charlotte, de Rocky, de The Crazy Ones, y hasta comenta como logró escaparle a los Paparazzis para que no den a conocer a su pequeño niño.



CBS: Háblanos de asociarse con la campaña March of Dimes y los sonidos de la tos ferina.
SMG: "Es algo que hice para mis hijos y para mí. Los sonidos de la tos ferina tiene una alianza con la Fundación March of Dimes, y están tratando de hacer que la gente entienda que no es sólo los bebés que llevan a la tos ferina. Puede ser los adultos que los contagien.
Cuando escuche las estadísticas, fue asombroso. Cuando se remontan a las que estos bebés están recibiendo de - que puede ser potencialmente fatal - 80% del tiempo que les fue dada por un miembro de la familia, y el 50% del tiempo por los padres.
Como cualquier nuevo padre le dirá, el mayor temor es un recién nacido se enfermen. ¿Se imagina si usted fuera el que lo hizo?
La mejor manera de evitar esto es vacunarse uno mismo y a sus hijos. Así que estoy feliz de correr la voz
CBS: ¿Has vacunado a tus hijos con todas las vacunas recomendadas en la infancia?
SMG: "Sí, he tomado la decisión de vacunar a mis hijos en un horario que estaba de acuerdo con mi pediatra. Yo sólo puedo hablar en profundidad sobre la vacuna contra la tos ferina. Y puedo decir que todos nosotros hemos tenido la vacuna y ninguno de nosotros hemos tenido algún síntoma relacionado con nada, excepto un poco de punto de dolor en el sitio de la inyección, pero culpamos a mi pediatra esa [risas]. "
CBS: ¿Cómo están tus hijos?
SMG: "Son buenos. He llegado a un hito y volé en un avión con ambos. Tenía una mano extra conmigo, yo no quería que el avión se revele contra mí [risas]. Sin embargo, estaban muy bien y les encantó. Mi pequeña dormía 2 1/2 horas y luego jugó un poco".
CBS: ¿Cómo está Charlotte en estos días?
SMG: "Estoy muy emocionada porque voy a llevarla a ver Annie esta semana, que es el primer espectáculo de Broadway que he visto. Y ahora tengo que llevar a mi hija a ver a Annie en Broadway, así que estamos muy emocionadas. Desde luego, me encantó el espectáculo y el cine [cuando era niño] ".
CBS: ¿Cómo anda Rocky?
SMG: "Él es el cielo. Es mi pequeño munchkin. Es un buen pequeño viajero. No es más que un niño muy fácil - sin duda un segundo hijo".
CBS: ¿Crees que es fácil porque es un chico? O porque es el segundo?
SMG: "Creo que es porque es el segundo. Creo que el mejor consejo que puede dar a los nuevos padres es confiar en tus instintos. Pero es difícil de entender realmente la primera vez, porque todo es tan nuevo y abrumador. Así que por segunda vez, sabes lo que estás haciendo. Creo que es mucho más fácil - para mi".
CBS: Año tras año, tú eres nuestra mamá celebridad favorita de nuestros Premios Readers' Choice .
SMG: "Gracias por el honor! En realidad, yo lo sabía ya, Billy y Scouts [ Los Guncles ] me lo contaron. Ellos dijeron, 'Nosotros votamos por ti'. Ellos siempre hablan muy bien de su sitio web.
Los Guncles son los mejores y siempre tienen el mejor consejo. Si necesito un asiento nuevo, voy a llamar a Billy y Scouts y me dirá. Son las personas más informadas para lo relacionado con los bebé."
CBS: ¿Cómo ha mantenido a Rocky protegido de los paparazzi?
SMG: "Hemos sido muy afortunados. Llevamos una vida muy privada, no es que vayamos a muchos de los lugares de moda. Si te doy todos mis secretos, entonces me verá todos los días!"
CBS: ¿Cuáles son los planes del día del padre?
SMG: "Siempre decimos que todos los días es el Día del Padre y todos los días es el Día de la Madre, así que no hacemos una gran cosa ese día específico. Y siempre nos pasamos el fin de semana juntos en familia de todos modos".
CBS: ¿Tiene algún plan para el próximo verano?
SMG: "Vamos a tomar unos viajes por carretera, pero empezamos a trabajar bastante pronto. Y es California, por lo que es verano aquí todo el año ".
CBS: ¿Estás emocionada de trabajar con Robin Williams en The Crazy Ones?
SMG: "Nadie podría pedir un mejor trabajo. David E. Kelley y Robin Williams - no te dan una mejor asignación de eso!"

0 comentarios :