domingo, 26 de mayo de 2013

El mismo Joss Whedon ha confirmado que ambos personajes de Marvel, Scarlet Witch y Quicksilver, serán parte de The Avengers 2, la secuela de la exitosa película de 2012.
"Descubrí que sus poderes son visualmente muy interesantes" dice Whedon. "En el film anterior, un montón de los personajes tenían "poderes de lucha" donde siempre estaban golpeando algo y eso se vuelve aburrido después de un rato".

Lo que inquieta a los fans del mundo del cómic  quienes quieren ver que todo sea congruente, es que la aparición de Quicksilver en The Avengers 2 mezclaría dos universos Marvel que hasta el momento no habían sido unidos, por un lado el de The Avengers más toda la franquicia de películas de superhéroes y por otro lado el mundo de X-Men. En relación a esto, recientemente el actor Evan Peters fue elegido para interpretar a Quicksilver en la nueva película "X-Men, Days Of The Future Past". ¿Significaría esto un crossover? Veremos que sucede en el futuro cercano.

Recordemos que The Avengers fue la película que consiguió posicionar a Joss Whedon en la primera linea de Hollywood, después de tantos años de fracasos y desaires hechos por algunos canales como FOX. Ojala que la buena racha del maestro siga creciendo.

Por nuestra parte como fans del Buffyverse, esperemos que algunos de nuestros queridos actores hagan aparición en esta película. Sería fantástico ver a Sarah Michelle Gellar, Nathan Fillion, David Boreanaz, Amy Acker o al mismo J. August Richards (parte del elenco de S.H.I.E.L.D.) dentro de The Avengers 2, soñar cuesta nada señores.

W&H

0 comentarios :