lunes, 20 de mayo de 2013

En una entrevista en los Upfronts de CBS 2013 donde Sarah Michelle Gellar presentó su nueva serie de tv "The Crazy Ones", se le comentó que teniamos encima el 10 aniversario del final de "Buffy the Vampire Slayer", y se mostró muy contenta y sorprendida del paso del tiempo, aquí el segmento de entrevista completo.


"Buffy the Vampire Slayer" terminó hace 10 años el 20 de mayo de 2003. Sí, ha pasado una década desde que la cazadora y los Scoobies cerraron la Boca del Infierno en Sunnydale, California.
La estrella de la Serie Sarah Michelle Gellar regresa a la televisión junto a Robin Williams en "The Crazy Ones", una nueva comedia de CBS este otoño. En la alfombra roja de los upfront CBS 2013 la semana pasada, Gellar fue sorprendida por cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que ejercía una estaca de madera en la televisión.
"Espera, espera. Espera. ¿En serio?" respondió cuando The Huffington Post le dijo que el 10 º aniversario del final de "Buffy" estaba sobre nosotros. "Wow. Dios, acabas de sacudir mi mente." Williams, quien acompañó a Gellar en la alfombra roja, dijo: "Era algo maravilloso."
"Es", dijo Gellar. "Estoy muy orgullosa de lo que hicimos - orgullosa de todos en él, de lo que hicimos ... No se puede estar más orgulloso de lo que hicimos. Todavía se mantiene en reposiciones y estoy bendecida todos los días. ... He sido muy afortunada".
Danny Strong, el autor de "Recount" y "Game Change", apareció como Jonathan, ex friki de alta escuela que se convirtió en uno de los villanos en la temporada 6 de "Buffy the Vampire Slayer", y dijo que el espectáculo es más grande ahora que cuando fue originalmente.
"Simplemente se hace más grande cada año. Es muy emocionante cuánto penetró en la conciencia pública de una manera. Personas enseñan cursos sobre ello y hay cursos de Joss Whedon en las universidades. Gente que escriben sus disertaciones sobre ello", dijo a The Huffington Post. "Es muy halagador y estoy muy honrada de haber sido sólo una parte de ella. Es muy emocionante."
"Buffy the Vampire Slayer" sigue vivo en forma de cómic con las nuevas aventuras de Dark Horse Comics productor ejecutivo creador de la serie Joss Whedon.

3 comentarios :

GERO HORSE dijo...

buffy como la extraño aunque tengo las 7 tmeporadas en dvd y la 8 en comics ejejje

Dansaz dijo...

GERO HORSE... tienes Angel? yo perdi dos capitulos de Pylea y no los he podido volver a encontrar subtitulados para descargar...

Anónimo dijo...

Cómo se echa de menos. Pero volver a verlos es simplemente magia...
Otra con DVD's y cómics por aquí :P
Dansaz, ¿has probado en Seriesyonkis o en series.ly?