domingo, 26 de mayo de 2013

Las nuevas series de Seth Green y Marc Blucas, es decir "Dad´s" de Fox y "Killer Women" de ABC, a diferencia de "The Crazy Ones" (Sarah Michelle Gellar - CBS) y "S.H.I.E.L.D. Agentes de Marvel" (Joss Whedon - ABC), han decepcionado en los Upfronts Internacionales. Había algo de expectativa en ambas por el nombre de sus creadores y directores, si bien fueron aceptadas por sus respectivas Cadenas en USA, en la visualizacion de los pilotos ambas han provocado decepción a los compradores extranjeros, esto no quiere decir que sean malas series ya que estamos hablando de un simple episodio, pero podría haber problemas en cuanto a la audiencia respecta, si no gusta a primer vista mucha gente se aleja rápidamente.
Llendonos brevemente hacia otro lado, en cuanto a "The Saint" la serie o TV-Movie de Eliza Dushku, nada se sabe, aún no esta muerta, pero, sigue sin distribuidor en Estados Unidos, probablemente el proyecto se congele o tal vez consiga un canal donde alojarse, habrá que esperar.

Comentarios sobre "Killer Women": es difícil obtener una lectura clara. He oído que algunos ejecutivos entró con grandes esperanzas y se decepcionaron por lo que vieron. Otros, por el contrario, quedaron muy impresionados por el piloto. En resumen, en lo que es por desgracia una tendencia a un buen número de nuevos programas de ABC, el drama está catalogado como sólido, pero no uno que ha dado lugar a una gran cantidad de emoción esta semana.
Comentarios sobre "Dad´s": Debido al hecho de que es oriundo de Seth MacFarlane y sus secuaces recibió una orden directa a la serie por parte de Fox, cuando la mayoría de los ejecutivos de las redes todavía estaban decidiendo por ordenar o no los pilotos, la serie tuvo un gran despliegue publicitario que la rodea. Como sucede a menudo, sin embargo, he oído que no estuvo a la altura y dejó algunos compradores decepcionados. Entre el nombre de MacFarlane y el talento actuando como Martin Mull y Peter Riegert que esperaban más. Otra fuente señaló que la orden de menos episodios de lo habitual (6, no el estándar de 13) como causa de algunas vacilaciones.

0 comentarios :