jueves, 16 de abril de 2009

SARAH MICHELLE GELLAR
"THE WONDERFUL MALADYS" (TV)
-----------------------------------------------

Ya les habia confirmado que Adán Scott y Zak Orth han sido añadidos al Elenco del piloto de la comedia Dramática de HBO "The Wonderful Maladys", serie protagonizada por la bella estrella SARAH MICHELLE GELLAR. Con la Compañia de los Actores Nate Corddry & Molly Parker en el elenco protagonico. Ahora confirman una fecha oficial de comienzo de filmaciones, esto se dará el 11 de Mayo de 2009 en la cuidad de Nueva York.

Más datos sobre la serie:
- Los Hermanos perdieron a sus padres a una muy temprana edad. El espectáculo sigue con sus vidas disfuncionales como adultos en Nueva York, que desde chicos les toco defenderse los unos a los otros.

- Cuando el proyecto fue anunciado en septiembre del año pasado, el guionista
Carlos Randolph, comentó que ideó la "Dramedy" exclusivamente para Sarah.

- Alan Taylor realizará al piloto de la Serie. Este Director es el responsable de exitosas series como: "Homicide: Life on the Street","Oz", "Trinity", "The Sopranos", "Six Feet Under", "Lost", "Mad Men". En Cine: "Kill the Poor","The Emperor's New Clothes", "Palookaville", etc.

MÁS DE LOS PERSONAJES:

Sarah Michelle Gellar es Alice, una chica inmadura y que
se entusiasma por ciertas cosas demasiado rápido.


Molly Parker (Swingtown) es Mary, la hermana mayor de Alice, es
terapeuta


Nate Corddry (Studio 60, United States of Tara) es Neil, es un
estudiante de la facultad. y Hermano menor del Peronaje de Gellar.


Adam Scott (Dime que me quieres) es el ex marido de Alice (Sara Michelle Gellar), un hombre de negocios.


Zac Orth (papeles pequeños en series como 30 Rock, Fringe o John Adams) interpreta al marido de Mary (Molly Parker), autor de obras de teatro.
Por el momento esto es todo lo que se sabe en relación a la nueva Serie protagonizada por la ex Buffy. en breve se liberarán fotos y demás material de la actriz en la filmación del piloto.

...................................................................................................................................................................

"POSSESSION" (DVD)

Como ya les habia comentado, desde 20th Century Fox Home Entertainment nos han anunciado hace meses atrás que "POSSESSION", la Nueva Película de la Estrella SARAH MICHELLE GELLAR, se estrenará el 12 de Mayo de 2009 en DVD. Aun no han anunciado especificaciones Técnicas de este Film de Suspenso Psicológico. Muy Pronto serán revelados desde el Website Oficial de la Distribuidora más datos sobre la misma.

- En Cannes Festival 2009, se prodría mostrar el film, esto se daria en Francia el 17 de Mayo.
Recordemos que la fecha de liberación de la movie tiende a variar en un abrir y cerrar de ojos, supuestamente esta es la definitiva, ya que la han promocionado por todos los medios posibles, inclusive poniendo el Trailer en las promociones de otros Films.

Se hablo del Estreno directamente en DVD, hasta el momento todo indica que esto será así. Pero, Yari Film Group aun sigue ratificando que será liberada primeramente en Cines, para luego, sacarla en el formato mencionado anteriormente.

Por el momento solo se confirmaron los Formatos DVD y Blu-Ray.
- Ver Trailer >>> - Ver Fotos >>>
........................................................................................................................................................................

"VERONIKA DECIDE MORIR" (CINE)
VERONIKA DECIDE MORIR tenia prevista su fecha de Estreno para Marzo de 2009, según IMDB, pero jamas fue comunicado Oficialmente cuando podríamos ver el Film en los mejores Cines del mundo. Actualmente este espacio dedicado al Cine y la TV que lanzo la fecha, nos comunica que se dará el estreno en Noviembre de 2009.
Mientras que en el sitio Oficial de la película podíamos leer durante el mes de Diciembre que la Web seria lanzada y estaría funcionando en su totalidad en Enero. Desde principio de año, su leyenda a Cambiado a "Full Site Coming Soon" prometiendo un Nuevo Sitio con todas sus funcionalidades, Proximamente...
Estamos en condiciones de comunicar que este nuevo Film basado en uno de los libros más importantes, vendidos, multipremiados y afamados del escritor Paulo Coelho, sigue sin Fecha Oficial de Debut en Cines, pero,
Audrey Harrison de la productora Velvet Steamroller anuncio que estan emocionados con la posibilidad de lanzar "VDTD" para Agosto o Noviembre de 2009 (USA). pero es un deseo de ellos, aun no nos pueden confirmar con seguridad la fecha definitiva.
Además ya sabemos que posee distribuidoras para USA, Europa y Latinoamerica, de modo que se seguirán confirmando más países en los que se podrá disfrutar de esta Gran Historia adaptada a la Pantalla Grande.

A fines de Abril, tendremos novedades de la Movie! Atentos al Blog! =)

- Ver Distribuidoras >>>
- Ver Trailer >>>
- Ver Fotos Oficiales >>>
- Ver Fotos del Set >>>
- Capturas del Trailer >>>
- Ver Poster >>>

..........................................................................................................................................................................

"LOTTERY"

Se nos ha comunicado que la Actriz SARAH MICHELLE GELLAR, quien esta a la espera de Estrenar dos magníficos Films, como lo son "Veronika Decide Morir" y "Possession". Será productora de la Película Titulada "Lottery", adaptación Cinematográfica de la novela de Patricia Wood. Gellar a comprado los derechos de dicha movie, si bien se hablo de que ella lo protagonizaría, aun no se ha decidido esto, ya que la artista quiere dedicarse %100 a la Producción y al detrás de Cámaras de este Nuevo Proyecto.
Por fin obtenemos mayor información sobre la misma, ya que solo pudimos conocer el titulo hace varios meses atrás.

..........................................................................................................................................................................

"THIS SIDE OF THE LOOKING GLASS"

El titulo es español sería "Este lado del espejo", una película escrita y dirigida por Oren Movermanm el creador de la joya cinematográfica "I´m not There". Que cuenta la historia de un escritor de New York, el Genero es Drama. En este Film Sarah volverà a compartir su trabajo con Brendan Fraser ("El Aire que Respiras").



El Reparto: Sarah Michelle Gellar, Brendan Fraser, Donald Sutherland, Naveen Andrews, Ian Holm.

ESTRENO: 2010

_________________________________

OTROS PROYECTOS:

- Sarah se desvinculo del film "Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey", donde ella debía poner su voz, como ya lo ha hecho con muchisimo éxito en distintas peliculas animadas, entre ellas "Las Tortugas ninjas".

- Tambien se confirmo que dejó de ser la posible protagonista del Film "Alice", deribado del famoso video Juego. Ahora la siguen vinculando a esta version Macabra y Terrorifico/Psicologica del cuento "Alicia en el Pais de las Maravillas".

.....................................................................................................................................................................

BUFFY LA CAZAVAMPIROS

Allegados a Sarah Michelle Gellar han comentado que la actriz se encuentra en conversaciones para volver a interpretar a Buffy La CazaVampiros, pero esta vez en Cine.
La actriz de 31 años terminó su papel como Buffy en 2003, después de siete Temporadas. Ahora el personaje que la lanzo a la fama podría hacer una vuelta sobre la pantalla grande.
Han comentado:
- "Hay una idea para una escritura y escoger la historia para revivir el proyecto *Buffy*".
- "Michelle (Gellar) está ocupada en proyectos de películas en este momento, pero también esta muy emocionada sobre la idea. Buffy todavía tiene una enorme base de Admiradores, entonces es una película que ya tiene una audiencia asegurada".
- "Sarah es una empresaria muy lista, entonces las posibilidades de que suceda son muy fuertes."
Sobre el argumento de la pelicula se adelanto que veremos a una Buffy más adulta y posiblemente madre.
Recuerden que esto es un Rumor, si bien James Marsters lo confirmo, Ni Sarah ni Whedon salieron a hablar del tema. Ampliaremos!

0 comentarios :